Academia de inglés y clases de inglés en Tenerife
Trinity

Centro preparador y examinador Trinity en Santa Cruz de Tenerife

Exámenes Trinity en tenerife

Exámenes de Inglés Trinity College London - ESOL


Los exámenes de inglés Trinity están reconocidos internacionalmente como una acreditación que garantiza el uso de la lengua inglesa a diferentes niveles. El enfoque de nuestras cualificaciones se basa en desarrollar las habilidades comunicativas e interactivas del lenguaje, promoviendo además las habilidades necesarias para el siglo XXI.


Nuestros exámenes son adecuados para personas de todas las edades que estudian inglés como lengua extranjera. Están disponibles para todos los niveles, desde estudiantes principales hasta avanzados, y se ofrecen a candidatos individuales, academias, colegios y universidades en más de 60 países. 

Exámenes ISE (A2,B1,B2, C1,C2)

Integrated Skills in English (ISE)

Integrated Skills in English (ISE) es un examen multicompetencia destinado a jóvenes en el instituto o la universidad, y a profesores u otros adultos que necesitan una acreditación de nivel de inglés respetada.

La preparación del examen ISE desarrolla habilidades lingüísticas de la vida real, así como habilidades transferibles al entorno académico y al empleo.

ISE evalúa la capacidad de interacción en inglés de manera auténtica y relevante a través de tareas que integran las cuatro habilidades de la lengua en dos módulos:

  • Módulo de Speaking and Listening
  • Módulo de Reading and Writing

Estos módulos se evalúan por separado y permiten obtener el título global por fases (la puntuación de un módulo se guarda si el otro no se supera o se matricula más adelante).

ISE está disponible en 5 niveles desde el A2 al C2 del MECR (Marco Europeo Común de Referencia): hay un nivel para cada estudiante.

GESE TRINITY exámenes

Graded Examinations in Spoken English (GESE)

Los Graded Examinations in Spoken English (GESE) son exámenes individuales, cara a cara con el examinador, que evalúan las habilidades de speaking y listening.

Los exámenes GESE están disponibles en 12 niveles, desde el Grade 1 hasta el Grade 12 (niveles pre-A1 a C2 del MCER). Están agrupados por etapas, y ofrecen un marco progresivo para el desarrollo en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Centro Trinity Exam en Tenerife

¿Por qué Trinity?

  • Nuestros exámenes de inglés GESE e ISE están calibrados externamente con el Marco común europeo de referencia por un estudio liderado por la Universidad de Lancaster, líder mundial en el campo de la evaluación, estudio que duró 2 años y ganó varios premios.
  • Trinity es miembro de pleno derecho de la Association of Language Testers in Europe (ALTE), la asociación internacional más importante en el campo de la evaluación de lenguas junto con EALTA (de la cual Trinity también es socio). No todos los miembros de ALTE tienen para sus exámenes la más alta calificación otorgada, la Marca Q (Q Mark). Trinity sí tiene validados todos sus exámenes con la Marca Q(solamente Cambridge English goza del mismo estatus).


FORMULARIO DE CONTACTO

 
 
 
 
 
 
 
Acepto la Pólitica de privacidad